viernes, 11 de diciembre de 2015

La violencia contra la mujer es quizás las a mas vergonzosa violación de los derechos humanos.No conoce limites geografícos culturales o de riquezas .Mientras continúe , no podemos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad , el desarrollo y la paz.

aqui os dejamos los diferentes tipos de violencia de genero...


Durante mucho tiempo se a debatido sobre la denominación ideal para describir el maltrato que ejercen los hombres sobre sus parejas o ex parejas de sexo femenino. En un principio se utilizaba la expresión, violencia domestica  la cual se aplica aun problema mas generalizado, es decir , hace referencia a aquella que reproduce dentro del hogar, tanto del marido a su esposa, como de la madre a sus hijos , del nieto al abuelo , etc....Con el tiempo han ido apareciendo otros terminos que parece ajustarse mejor al perfil de abuso al que son sometidas las mujeres:violencia machista , violencia contra las mujeres y violencia de genero .Esta ultima es una traducción literal del ingles gender violence , denominación haceptáda internacional mente . Dicha traducción literal es incorrecta en castellano desde el punto de vista gramatical , según la RAE.

Les rogamos que si les pasa algo a ustedes contacten directamente con la policía ellos les ayudaran a acabar su sufrimiento muchas gracias buenos días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario